InfoisInfo España

MUÑOZ BOSCH SLU
Suministros hostelería en Museros

https://www.munozbosch.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 961 853 32?

Dirección

Av Luis Santangel 69-71. C.P. 46136, Museros, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MUÑOZ BOSCH SLU

Suministros de hostelería online para profesionales

Menaje y utensilios de cocina, artículos de limpieza y desechables para hostelería ecológicos y sostenibles.

Nuestra experiencia profesional durante más de 30 años nos permite ofrecer suministros de hostelería online de calidad, a un precio competitivo y con asesoramiento personalizado a los profesionales. La mejor relación calidad-precio en todas nuestras líneas de negocio: desechables, artículos de limpieza, menaje y utensilios de cocina. 

TU TIENDA DE SUMINISTROS DE HOSTELERÍA ONLINESomos un referente del sector en la Comunidad Valenciana y una de las pocas empresas a nivel nacional capaz de ofrecer una propuesta completa de suministros de hostelería online acorde a las necesidades de cada cliente. En nuestra tienda online de suministros para hostelería y otros sectores puedes encontrar:
  • Desechables de importación directa
  • Sistemas y artículos de limpieza para profesionales
  • Menaje y utillaje de cocina
  • Maquinaria industrial y pequeña maquinaria
La oferta de suministros de hostelería online que ofrecemos va siempre acompañada de nuestros valores. La seguridad y garantía están totalmente garantizadas, ya que, trabajamos con las principales marcas del sector en todas las líneas de negocio: desechables, limpieza y menaje. Además, nos caracteriza nuestra relación cercana con el cliente y la innovación de nuestros productos para que los clientes puedan diferenciarse y ser más eficientes. Por último, no entendemos el progreso sin sostenibilidad y por ello, apostamos por líneas de productos ecológicos y más sostenibles, que respeten el medio ambiente. VENTAJAS DE NUESTROS SUMINISTROS DE HOSTELERÍAContamos con una amplia variedad de formatos y materiales en nuestra línea de envases y suministros desechables para comida y take away en negocios de catering, restauración y eventos. Además, en su mayoría son ecológicos y reciclables, por lo que no debes preocuparte por el medio ambiente. Ya lo hacemos nosotros.Descubre también nuestra línea de artículos de limpieza industrial online. Y si necesitas asesoramiento, tenemos disponible un chat para consultas online, que funciona en horario de oficina y donde te resolveremos todas las dudas que te surjan sobre productos, servicio o entrega. Además:
  • Si lo que buscas son ofertones, tenemos un outlet de suministros de hostelería online y limpieza industrial con descuentos de hasta el 50%. ¡No te lo pierdas!
  • En Muñoz Bosch tenemos descuentos especiales para profesionales, según volúmenes de pedido. Regístrate en nuestra tienda online y consulta los descuentos por compra.
  • ¡Hazte Premium! Si reúnes los requisitos de un auténtico profesional y te haces Cliente Premium de Muñoz Bosch, podrás disfrutar de un descuento extra en toda la tienda online.
¿POR QUÉ COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE?
  • SEGURIDAD Y GARANTÍA. Trabajamos con profesionales del sector de la hostelería y la limpieza desde hace 30 años. Hablamos el mismo idioma y entendemos tus inquietudes, porque es nuestro día a día en la empresa. Colaboramos con las primeras firmas del sector en todas las líneas, con lo que tranquilo/a, estás en buenas manos.
  • DESCUENTOS PARA PROFESIONALES Y PROPUESTA COMPETITIVA. Nuestra capacidad de compra nos permite negociar precios muy competitivos, que trasladamos a nuestros clientes. Y si eres profesional y te registras, tendrás un descuento extra. Compra rápido, sin complicaciones y con descuento.
  • CERCANÍA. Entendemos los negocios desde el lado profesional y humano. Por eso tenemos un chat disponible en horario laboral, en el que un profesional resolverá todas tus dudas para que todo fluya.
  • INNOVACIÓN. Apostamos constantemente por la innovación, para que puedas diferenciarte de tu competencia, hacerte más fuerte y eficiente.
  • SOSTENIBILIDAD. No entendemos el progreso sin medidas sostenibles. Nuestra posición como líderes del sector nos obliga a ser más ecológicos. Por ello, nuestra propuesta está cada vez más orientada a la sostenibilidad de nuestros productos, reduciendo plástico desechable y otros agentes contaminantes.
¿QUÉ PRODUCTOS HOSTELEROS PUEDES ENCONTRAR?

Desechables para hostelería y restauración

Somos importadores directos, por lo que garantizamos la mejor relación calidad-precio de nuestros productos desechables: envases take away, platos, vasos, cubiertos, servilletas… Todo tipo de desechables para hostelería, con varios formatos y medidas y fabricados con materiales ecológicos, reciclados y reciclables. Personaliza tus desechables con Muñoz Bosch, aporta valor a tu negocio y haz que se diferencie del resto
Leer más...

Redes sociales

Productos

Limpieza e Higiene

Menaje para hostelería

Desechables

Catálogo completo

Servicios

Instalaciones y proyectos de hosteleríaEn Muñoz Bosch realizamos el Desarrollo de Proyectos Integrales de Hostelería, Suministro e Instalación de Maquinaria y Mobiliario Profesional para hostelería y colectividades, de la mano de las mejores firmas del sector. Disponemos de un Departamento de Diseño propio especializado en el área, y realizamos un exhaustivo análisis previo de las necesidades y requerimientos del cliente para conseguir la máxima adecuación, desarrollando íntegramente todo el proceso.

Atención al cliente

Planes de higiene

Planes de formación

Gestión de calidad y seguridad alimentaria

Otros servicios

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de MUÑOZ BOSCH SLU (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio